OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


lunes, 7 de octubre de 2013

Sharapova podría jugar en el DF

La tenista rusa, María Sharapova, quien dio por concluida su temporada 2013 por una lesión en el hombro derecho, anunció que podría jugar partidos de exhibición en diciembre en Bogotá, Ciudad de México y Tailandia.

Sharapova no jugará en la Copa Master de Estambul, sin embargo, a través de su cuenta de Facebook anunció que su recuperación va por buen camino, por lo que podría arrancar la temporada 2014 un poco antes, con duelos de exhibición.

"Mi hombro ha mejorado mucho desde la semana pasada y finalmente puedo iniciar mi rehabilitación antes de volver a la cancha de nuevo", escribió la rusa.

"Empezaré mi preparación de la temporada un poco antes y usaré mis duelos de exhibición en diciembre en Bogotá, Ciudad de México y Tailandia para agarrar algo de ritmo de partido", agregó.


La tenista agradeció a sus seguidores por los mensajes de apoyo y lamentó no poder jugar en Estambul, pues los aficionados siempre la han tratado muy bien ahí. "Echaré de menos su energía en el torneo final de la temporada".
(FUENTE: CENTRAL DEPORTIVA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario