OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


miércoles, 2 de octubre de 2013

Regresan cargados de medallas de LPK

 Un total de nueve medallas consiguió Medina Champions Club de Armando Medina Arzola en la Liga Profesional de Karate, que tuvo como sede en Mazatlán, Sinaloa.
Por segundo año consecutivo Medina Champions  representó a Coahuila en este importante certamen profesional donde se dieron cita centenares de karatecas no sólo de la República Mexicana  sino del extranjero. 
La única mujer de la delegación es Ana Paula Perales -estudiante de Cumbres-  y  ganó  la medalla de oro en Kata y plata en Kumite en 11-12 años en -40 kilogramos. Patricio Zabaleta Harb obtuvo  la medalla de oro en Kumite en la Categoría 17-18 años. Otro de los medallistas es Ángel Eduardo Villareal, quien ganó  oro en Kumite y bronce en Kata, dentro de la Categoría 11-12 años en - 40 kgs.  En esta misma  Categoría, pero en -45 kilogramos participó Adip Apud Chapoy, quien se colgó la medalla de plata en Kata y bronce en Kumite. También destacó Jesús Perales en 17-18 años en menos de 68 kilogramos, logrando la plata en kumite.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario