OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


domingo, 13 de octubre de 2013

Oro para Jessica Romero en Copa Mundial

La triatleta mexicana Jessica Romero ganó medalla de oro, categoría selección escolar 14-15 años en la Primer Copa Mundial de la International School Sports Federation (ISF) efectuada en San Juan de Puerto Rico.

La copa está patrocinada por la Unión Internacional de Triatlón y contó con la participación de 200 estudiantes triatletas de alrededor de 15 países entre las edades de 14 a 17 años.



Jessica salió primera de la etapa de natación con 33 segundos de ventaja, seguida por dos triatletas francesas; en la primera vuelta de ciclismo se mantenía con la misma ventaja, pero al finalizar la segunda vuelta le dieron alcance y se bajaron a correr con 10 segundos de ventaja las dos europeas. Fueron dos vueltas de carrera y al final de la primera, Jessica subió al segundo lugar general, pero primero de la categoría 14-15, el cual ya no perdió, cruzando la meta a 21 segundos del primer lugar absoluto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario