OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


viernes, 4 de octubre de 2013

Nora Jiménez gana lid San Francisco de Asís

 Con un calor bastante agotador se llevó a cabo la Edición 2013 de la Tradicional Carrera San Francisco de Asís que registró la participación de más de medio centenar de corredores, cruzando la meta en primer lugar Nora Leticia Jiménez.
El tradicional banderazo estuvo a cargo del Fray Martin López para iniciar con esta carrera anual que forma parte de los festejos del Santo Patrono. El contingente salió de un costado de la Iglesia para luego tomar la Avenida Cuauhtémoc y retornar en el Monumento a  H. Pape hasta llegar al punto de partida. 
La ganadora absoluta fue Nora Leticia Jiménez, mientras que en la carrera infantil Reyna Macías cruzó la meta en primer lugar, seguida por Sonia Rodríguez y Brenda Elizondo Aguilar.
Al finalizar la carrera se realizó una sencilla ceremonia de clausura donde el Fray Martin López hizo entrega de las preseas a los felices ganadores, además agradeció su participación. 
 CATEGORÍA 19-29 AÑOS
LUGAR NOMBRE
1             Nora Jiménez Rocha
2             Emilse de los Santos
3             Ana Rodríguez

CATEGORÍA 30-39 AÑOS
LUGAR NOMBRE
1             Yamile Suárez
2             Rosario Valdéz
3             María Barajas
CATEGORÍA 40-49 AÑOS
LUGAR NOMBRE
1             Ivonne Jiménez
2             Guadalupe Rocha

3             Marisela Castillo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario