OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


lunes, 14 de octubre de 2013

Muñoz Campeona Nacional con Borregas Tec

La monclovense Valeria Muñoz se coronó campeona con Borregas del Tec de Monterrey en el Campeonato Nacional de Futbol Rápido de Federación.
Muñoz se mostró contenta por este importante resultado, pues para el Tec Monterrey representa el séptimo campeonato al hilo y ella contribuyó  a este importante logro, salvaguardando la cabaña en todo el torneo, en el cual se dieron cita un sinfín de equipos de las diferentes partes de la República Mexicana. 
 En la fase de Grupos superó a Pumas UNAM y la Universidad del Pedregal para avanzar a los cuartos de final  y ganar a UV de Veracruz. En la semifinal derrotó a UAEM de Morelos y en la final a UACH de Chihuahua.
“Estoy contenta por el resultado, sólo me anotaron cinco goles y es muy bien. En este cierre de año tenemos muchos compromisos, tenemos en puerta dos nacionales más y jugamos en la Liga Mayor Femenil. Espero seguir mantenerme y sacar buenos resultados”, declaró la monclovense a este diario matutino. 
Cabe señalar que la portera recibió hace un par de años una beca por parte de Carlos Marcos Zablah -entrenador en jefe de soccer-  para estudiar y jugar en el Tec Monterrey. Hasta el momento es la única monclovense que ha jugado futbol para el Tec  y es la segunda mujer de Coahuila que ingresa a esta institución. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario