OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


jueves, 17 de octubre de 2013

Monika Sifuentes ganó medalla para Shindo-Kan


Una buena participación tuvieron los karatecas de la Escuela Shindo-Kan en la Copa Nogiwa que se celebró hace unos días en San Luis Potosí al cosechar un total de siete medallas de plata y bronce.
De acuerdo a la información proporcionada por el maestro Moisés Sifuentes de Shindo-Kan cuatro de los cinco de sus alumnos que participaron en este importante evento trajeron medalla luego de una buena participación en el tatami tanto en kata como kumite.
Según el entrevistado el nivel de competencia es muy bueno, pues se dieron cita los mejores artemarcialistas del País en este certamen de Shito Ryu, además se contó con jueceo de corte internacional, lo cual hace más atractivo esta importante Copa.
La única mujer fue   Monika del Rosario Sifuentes González, quien  participó en la categoría 15 años cinta morada y  obtuvo la medalla de plata en kata y bronce en kumite. El resto de los ganadores son Ángel Josué Sifuentes González se colgó la medalla de bronce en combate y formas, Ángel Daniel de León Sifuentes subió al pódium en segundo lugar,  Armando Reyes  trajo el primer lugar en mayores de 35 años en kumite y segundo en kata. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario