OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


domingo, 20 de octubre de 2013

Chevrolet apoya a la mujer en la lucha contra el cáncer

Alrededor de 120 corredores y trotadores participaron en la carrera “Juntos le damos más kilómetros a la vida”, organizada exitosamente por  Mercantil Monclova Agencia Chevrolet.
Hoy por la mañana los participantes se dieron cita en las oficinas de Mercantil Monclova para recibir su playera conmemorativa al evento así como el número.
En punto de las nueve de la mañana Jorge Millán Velazco, Gerente de Ventas dio el banderazo de salida al contingente que salió disparado para devorar la distancia de 2.5 Km que tuvo como  recorrió las principales Calles de la Zona Centro y regresar a la Agencia Chevrolet. 
Fue Carlos Urquidi quien cruzó la meta en primer lugar con tiempo record de 7 minutos y 40 segundos, seguido por David “El Keniano” Galván y Adrián Rodríguez, mientras que en la rama femenil Yamile Suarez hizo lo propio, el segundo lugar fue para Reyna Macías y el tercero para Sonia Rodríguez.
Durante el recorrido todos los participantes se mostraron contentos en contribuir a que más mujeres se realicen los exámenes correspondientes para luchar contra el cáncer de mama, además fueron alentados por las trabajadoras de Mercantil Monclova que siempre estuvieron muy atentas.
Al finalizar la carrera el Gerente de Ventas hizo entrega de pantallas, tablet y parrilladas a los felices ganadores, además de la rifa entre todos los participantes. 
El evento fue un éxito, dejando entre ver que Mercantil Monclova  Agencia Chevrolet es una empresa cien por ciento comprometida con la sociedad y contribuye con su granito de arena mediante estas acciones.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario