OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


domingo, 20 de octubre de 2013

Celebran Torneo Jinshin-Kan

Un éxito resultó la primera edición del Torneo Regional Jinshin Kan con la participación de 250 artemarcialistas provenientes de Tamaulipas, Nuevo León y Coahuila.
El profesor  Jesús Martínez del Instituto Jinshin Kan se dio a la tarea de organizar por primera vez este evento con la finalidad de promover el karate en la región, además de estrechar los lazos entre las diferentes Escuelas afiliadas a  la Federación de Karate.  El evento tuvo como sede el Gimnasio de la FIME, las acciones tanto en kata como kumite iniciaron alrededor de las 11.30 de la mañana y terminaron por la tarde.  El nivel de competencia fue bastante bueno y al finalizar las rondas se premió con vistosos trofeos al primer, segundo y tercer lugar de cada prueba.
El Comité Organizar  entregó un reconocimiento especial a la karateca Beatriz Ibarra, actual Campeona Nacional en la modalidad de atletas especiales, por ser  un ejemplo de vida, pues es pionera en Coahuila en practicar esta disciplina y a la vez motivó a más entrenadores y maestros abrir las puertas a las niñas con síndrome down.

En la Categoría 5-6 años mixto Xhane Carrillo de Jinshin-kan Reynosa superó en Kata -cinta morada y azul-  al monclovense Ángel Aguilar Guerra, quien venció a su misma adversaria en kumite. En la Categoría Hasta 6 años Kumite -cintas blancas, amarillas y naranjas- Ángel Isaac salió avante, perseguido por Camila Contreras e Iván Alejandro Villareal.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario