OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


martes, 1 de octubre de 2013

Ángeles ligó tercera victoria

 El sexteto de Ángeles derrotó  dos set por uno a Panteras, en una fecha más de la Liga Municipal de Voleibol de Castaños.
Ambos equipos contaron con sus mejores jugadoras, que de inmediato mostraron su calidad de juego, pero fue Panteras que inclinó la balanza en el primer set 25-22, sin embargo para el siguiente Ángeles puso el plus para empatar la contienda 25-19, además de llevarse el triunfo en el tercer set 15-10. Las mejores jugadoras por Ángeles fueron Silvia Contreras, Imelda Puente, Jennifer Morin y Griselda Amador, y por Panteras estuvieron Sonia de la Fuente, Kenia Quintero y Delia Valdez.
 PICAS VENCE A MONARCAS
Picas venció 25-3 y 25-11 a Monarcas. El combinado de Picas sacó a flote su experiencia para dominar las acciones de principio a fin, pues movió adecuadamente el balón y remató con gran fuerza sobre la red por medio de Fany Estrada, Nancy Flores, Mónica Muñoz y Otilia Reyna. Por las derrotadas estuvieron Blanca Zúñiga y  Selene Zuñiga.
 WINNER DERROTA A PICAS
En otro partido interesante, Winner doblegó a Picas.  Las mejores jugadoras de Winner fueron Mireya Esparza, Casumi Cazares y Laura Medina,  y por las derrotadas estuvieron Lizeth Martínez, Nancy Flores y Otilia Reyna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario