OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


sábado, 14 de septiembre de 2013

Se reúnen grandes ajedrecistas

 Hoy por la mañana la crema y nata del deporte de pensamiento se dio cita en  Monclova para participar en la primera edición del Gran Prix Coahuila, organizado por el Club Huizachess.
En un reconocido café de la localidad  arribaron   los 16 ajedrecistas procedentes de los diferentes municipios  del Estado en compañía de su familia para participar en este importante evento que logró un hecho histórico, es decir,  reunirlos por primera vez  para jugar en el Gran Prix.  A la llegada de los ajedrecistas se pudo ver la gran camaradería que existe entre ellos al saludarse y compartir experiencias.
En punto de las nueve de la mañana el Profesor Luis Enríquez, organizador del evento inició con la ceremonia del sorteo para definir los Grupos, destacando el “A”  que fue encabezado por Eliseo Maldonado y  el  “B” por Claudia Muñoz, ambos personajes son toda una institución en este deporte. El jueceo corrió por cuenta del Ing. Rodolfo Borrego. 
 Durante cada partida se pudo ver el gran nivel de competencia de  las grandes figuras que se dieron cita, entre ellos Eliseo Maldonado, Rubén Pineda, Yeudiel Ortega, Alejandro Zalapa, Claudia Muñoz, Armando Alcalá, Miguel Baelna y Luis Enriquez.
Al finalizar la primera etapa los semifinalistas se trasladaron al Hotel Holiday Inn para continuar con la contienda hasta surgir un campeón, mismo que se dará a conocer hoy por la mañana por parte de los organizadores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario