OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


domingo, 8 de septiembre de 2013

Otra victoria para Dulce Romo

 Más de medio centenar de corredores participaron en el 9K “Juan Flores Acevedo”  (+), que en su edición XVII ganaron Efraín Orduña y Dulce Romo.
En punto de las ocho de la mañana David “El Keniano” Galván dio el banderazo de salida al contingente de élite que se reunió  en Calle Garita de la Zona Centro para devorar la cinta asfáltica, mientras que media hora después se dio la salida de la carrera recreativo en Bulevard  Pape y Juárez.
 El recorrido inició en la Calle Garita para luego continuar hacia el poniente, para doblar al Bulevard Ing. Harold R. Pape y seguir hacia el Norte hasta el Monumento a este gran forjador de Monclova. En donde se retornó hacia el Sur para continuar por la misma arteria hasta llegar al crucero con la Calle Matamoros, en este lugar se dobló hacia el Norte hasta el mismo lugar de salida.
Dulce Romo arribó en primer lugar  con marca de 42 minutos y 37 segundos, seguida por Rosario Valdez con 43 minutos, mientras que en la carrera recreativa de 3K, Rocío Bañuelos salió avante  con 14 minutos y 47 segundos, mientras que Carlos Mancha fue el ganador absoluto de sillas de ruedas. 
 CATEGORÍA 19-29 AÑOS
No.        NOMBRE             TIEMPO
1             Dulce Romo       42.37 seg.
 CATEGORÍA 30-39 AÑOS
No.        NOMBRE                            TIEMPO
      1             Rosario Valdez                 43.00 seg.           
2             Guillermina Paloma        53.30 seg.
 CATEGORÍA 40-49 AÑOS
No.        NOMBRE             TIEMPO
1             Paula García       45.30 seg.
2             Iván Jiménez     45.58 seg.
3             María Haro         48.40 seg.
 CATEGORÍA 50-59 AÑOS
No.        NOMBRE                            TIEMPO
1             Esmeralda Guzmán         47.09 seg.
2             Olivia Martínez                                54.00 seg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario