OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


domingo, 29 de septiembre de 2013

Jabet Chelagat gana 21K Monclova

 Con dinero en efectivo se premió a los mejores corredores de las diferentes  Categorías  de la Cuarta Edición de la Media Maratón “Con Espíritu de Acero” que se llevó a cabo ayer por la mañana en la Plaza Principal de Monclova, Coahuila.
 En la Presidencia Municipal sobre la Calle Zaragoza se montó una tarima para la premiación a los competidores con dinero en efectivo, además se rifaron pantallas de plasma  y tablet, entre las autoridades asistentes estuvieron el Ing. Roberto Leos y Leticia Acosta del Patronato del 21K, Leticia Campos en representación del  edil monclovense Melchor Sánchez, Javier Esparza en representación de Javier Díaz, Director General del INEDEC, entre otros.
 Jabet Chelagat fue la triunfadora general. En 10-39 años la fronterense Dulce Romo cruzó la meta en primer lugar, la monclovense Rosario Valdéz Terrazas en segundo y Lourdes Bernardith Garza en tercero. En 40-49 años  la regiomontana Estefana Muñiz Hernández se apuntó el primer lugar, la sabinense  Cristiana Rivera Castañeda el segundo y la monclovense Guadalupe Rocha de la Cruz el tercero.  
 En 50 años y más, Esmeralda Guzmán Cruz de Monclova ganó la carrera, Olga Leticia Rodríguez terminó en segundo y Olivia Martínez en tercero.
 
En la prueba de sillas de ruedas,  Carlos Javier Mancha puso en alto el nombre de Monclova al ganar la prueba, imponiéndose a Juan Orduña de Piedras Negras, Fernando Cárdenas de Sabinas y Rogelio Rolando. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario