OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


sábado, 21 de septiembre de 2013

Inauguran voleibol municipal de Castaños

CASTAÑOS, COAHUILA.-Con la participación de 19 equipos de la región centro del Estado se inauguró la Liga Municipal de Voleibol  en las instalaciones de una reconocida Escuela de la localidad. 
La ceremonia inauguración inició con el tradicional desfile de los equipos participantes en la rama femenil encabezados por Winner, Felinas, Monarcas, Ángeles, Vaqueras, Panteras, Diamantes, CEUC, Cobac, Guadalupe Victoria, Picas y Fime. 
En acto seguido se realizaron los Honores a la Bandera a cargo de la escolta integrada por varias jugadoras  que estarán viendo acción y también se entonó el Himno Nacional. Minutos más se presentaron a los invitados de honor como Javier Marines, en representación de Marco Antonio Rodríguez Galaz, acalde de Castaños, Humberto Riojas y Daniel Carrillo Coordinadores Deportivos, y Roberto Reyna, presidente de la Liga de Voleibol. 
La declaratoria inaugural estuvo a cargo de Javier Marines,  la protesta la rindió Daniel Carrillo, mientras que en el saque inaugural participaron todos los invitados.

Cabe señalar que la Presidencia Municipal dio un cheque para la Liga que será destinado para la compra de material deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario