OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


domingo, 15 de septiembre de 2013

Corren en la Plaza Morelos

 Una gran cantidad de atletas participaron en la Octava Edición del 5k de la Plaza Morelos, organizada por Elva Ortiz, gran promotora de esta disciplina en Monclova.
En punto de las 7.40 de la mañana  Jesús Ríos, alcalde de Frontera dio el banderazo de salida al contingente, que salió disparado para devorar los 5 kilómetros de recorrido por las principales calles de la ciudad. 
Los corredores Guillermo Elizondo del Club SIGMA y Dulce Romo de la UTRCC cruzaron la meta en primer lugar con tiempo de 11. 10 segundos, y  13.22 segundos, respectivamente. 
 En la Categoría Juvenil hasta 18 años los triunfadores fueron Sandra Tavares del Club Chuy Ríos y el corredor libre Adrián Rodríguez, en 20-29 años Vanesa Romo de UTRCC y Guillermo Elizondo de SIGMA, mientras que en 30- 39 años Rosario Valdez de CTM y Ulises Ibarra de SIGMA hicieron lo propio.
En 40-49 años Ivone Jiménez y  Roberto Tovar del Club México  salieron avante, en 50-49 años Esmeralda Guzmán de Lobos y Abel Canales del Club Capi triunfaron, y en 60 y mayores Raymundo Ramírez de Lobos fue el vencedor.
Dentro de la competencia también se realizaron pruebas infantiles con excelente  participación, destacando Carol Jaramillo y Omar Morales ganadores en 5-6 años, Melanie Reyna e Irving Alemán en 7-8 años, Reyna Macías y José Carreón en 9-10 años, Esmeralda Guadalupe y Daniel de la Rosa en 11-12 años. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario