OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


domingo, 22 de septiembre de 2013

Andrea Rangel, quinto lugar en el NORCECA

 La monclovense Andrea Rangel Hernández ganó el quinto lugar  en el NORCECA de Nebraska, Estados Unidos, tras vencer   25-23, 25-19 y  25-22 a Trinidad y Tobago.
 Andrea Rangel tiene  varios años representando al Tricolor en competencias de corte internacional, esta vez en el NORCECA donde perdió ante Estados Unidos y superó a Cuba para llegar a cuartos de final donde sucumbió contra Puerto Rico.  El Tri jugó por el quito lugar ante Trinidad y Tobago, sacando la victoria y Rangel contribuyó con 14 puntos.
Para la “oriunda” de la Colonia El Pueblo este NORCECA forma parte del fogueo con miras al Campeonato Mundial de Voleibol de Sala Sub 23 de  Baja California, México  que arrancará a partir del próximo 5 de Octubre. La Selección Nacional está ubicada en el Grupo “A” a lado de Japón, Italia, República Dominicana, Turquía y Argentina, mientras que en el “B” están Estados Unidos, Brasil, China, Cuba, Alemania y Kenia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario