OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


martes, 27 de agosto de 2013

Vaqueras flamantes campeonas en Tochito Acero

 Vaqueras se coronó monarca en la primera edición del Acero Bowl de Tochito Femenil, luego de vencer en la gran final 18 por 0 a Increíbles ante un buen número de aficionados que se dieron cita en el “emparrillado” de la Colonia Obrera.
El   Acero Bowl resultó  un escaparate que montó acertadamente  la directiva encabezada por el presidente Miguel Ángel Gómez, pues las jugadoras y staff de coucheo de las escuadras protagonistas se mostraron entusiasmados  por contender por el trofeo y los aficionados abarrotaron el inmueble.
 Ambos equipos contaron con su plantilla completa y se dieron un buen agarrón en el campo en cada serie ofensiva, pero fue hasta el segundo tiempo, cuando las argollas de la pizarra dejaron de figurar.  La quaterback de Increíbles dio un pase indebido y los árbitros marcaron s/f para que la “Ola Rosa” tomara ventaja 6-0. Esta pifia desmoralizó a la “Marabunta Verde”, mientras que  Vaqueras   pisó el acelerador ofensivo para anotar un touchdown  a cargo de Fernanda Valdez  con excelente pase aéreo de la mariscal Xiomara Chávez.
 Con la pizarra a favor 12-0 Vaqueras no aflojó el paso, al contrario, Nayely Reyes pisó la zona prometida, luego de atrapar el “ovoide” a pase de QB Chávez. Los últimos  segundos en el reloj Vaqueras los consumió con rodilla al suelo para coronarse campeonas de la Liga Tochito Acero.
Los festejos no se hicieron esperar por las jugadoras de la “Ola Rosa”, mientras que por Increíbles se vieron caras largas y llanto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario