OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


viernes, 23 de agosto de 2013

Participarán en Copa Nogiwa

 Un total de cinco karatecas de la Escuela Shindo-Kan de Monclova participarán el próximo 12 y 13 de Octubre en la Copa Nogiwa que tendrá como sede San Luis Potosí.
En una visita que realizó este espacio informativo  a la Escuela de Karate Do ubicada en la Colonia Regina  pudo constatar que cinco karatecas están entrenando para representar dignamente no sólo a Monclova sino a Coahuila en esta importante Copa anual, que cuenta con la asistencia de Shihan Toshiaki Nogiwa, Director General de la organización Shito-Ryu Karate Do Shindo-Kan México.
El profesor Moisés Sifuentes, Cinta Negra Segundo Dan, explicó que el año pasado la Copa Nogiwa se celebró en la Capital del Estado y en esta edición tendrá como sede San Luis Potosí, esperando la participación de los diferentes estados de México además de las delegaciones de Venezuela, Argentina, Brasil y Salvador. 
Los 5 karatecas son encabezados por  Mónica Sifuentes, quien el año pasado obtuvo el tercer lugar en combate y para esta edición participará en kata y kumite en cinta morada -60 kilogramos.  Priscila  Contreras de 20 años de edad es cinta negra y participará  en kata en la Categoría Adultos y Élite, mientras que Mitsunori Sifuentes es cinta azul y verá acción en ambas modalidades en la Categoría Infantil 8-9 años. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario