OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


viernes, 2 de agosto de 2013

“Muñeca” gana en el Cinturón de Oro

A pesar del cambio de rival a última hora, la castañense Brenda “La Muñeca” Ramos Torres  salió avante por decisión unánime ante la mexiquense Lucia Hernández, en pelea pactada a cuatro round en peso minimosca en el Torneo Cinturón de Oro.
En un principio la rival de la “Muñeca” era la defeña Martha Elios, quien sufrió un accidente un día antes de la pelea, por lo cual entró al quite Lucia Hernández, “oriunda” de Tlanepantla, Estado de México.
El Salón José Cuervo de Polanco del Distrito Federal se vistió de gala para albergar las ocho peleas por el Cinturón de Oro el pasado jueves primero de Agosto. El inmueble lucio a reventar y estuvo presente la familia de la castañense y algunos amigos que realizaron el viaje para apoyarla. 
Antes de entrar a los vestidores, “La Muñeca”  recibió la buena vibra de su familia, pero sobre todo de su padre Alejandro Ramos, quien la guió en sus inicios y ahora en esta nueva etapa de su carrera. Bajó la supervisión de su manager Sergio González la castañense se preparó psicológicamente  antes de subir al ring y mostró tener los nervios de acero. 
En el cuadrilátero, la castañense salió disparada de su esquina al escuchar el campanazo y se abalanzó contra su rival con  serie de golpes que marcaron el rumbo de la contienda. Durante los cuatro round Ramos Torres dominó a su oponente,  la mantuvo a distancia con su jab y con el óper hizo  daño. Al final los jueces dieron el fallo a favor de la castañense por decisión unánime. 
“Gracias a Dios salí con la mano en alto. Si se puedo raza. Estoy muy contenta por este gran triunfo. Gracias por todo el apoyo de Team Muñecos y mi familia. Los quiero” expresó la joven pugilista.

Con este resultado Brenda “La Muñeca” Ramos no solo  ganó esta distinción sino también abre puertas para futuros torneos, entre ellos levantar la mano por el campeonato de su división que está vacante. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario