OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


viernes, 30 de agosto de 2013

Jets monarcas en el Tochito Municipal

 Jets se proclamó como monarca invicto de la Liga Tochito Municipal, luego de vencer 24 por 19 a Potros del Tecnológico, en el “emparrillado” de la Ciudad Deportiva “Nora Leticia Rocha”.
La “Ola Verde” inició titubeante al regalar el “ovoide” a sus adversarias, las cuales  aprovecharon la oportunidad para anotar y ponerse adelante 6-0. No obstante Jets se aplicó para empatar y darle la vuelta a la pizarra. De aquí en el adelante ambos equipos se dieron un agarrón, el partido fue de estira y afloja, pero al final la juventud se impuso sobre la experiencia. 
Al agotarse el tiempo en el reloj la cuarteta de árbitros encabezada por Sergio Sánchez pitó el final del partido, de inmediato Jets festejó a lo grande el campeonato y por Potros se vieron caras largas.  Las anotaciones de Jets corrieron por cuenta de Cyndy Zapata, Ayde Solar y Paola Vela, y por Potros descontó Myriam Avalos y Gladis Falcón.

ESPARTANAS TERCER LUGAR
Espartanas derrotó 25 por 6 a Patriotas para ganar el tercer lugar de la Liga. Por las ganadoras dejaron huella de su calidad  Alejandra Martínez y Diana Mezta, y por las derrotadas acertó Alondra Linares.

PREMIAN A LOS MEJORES EQUIPOS

Mediante una sencilla ceremonia de clausura se entregaron los trofeos a los equipos ganadores. Javier Esparza, Director de FODEM en compañía de sus colaboradores entregó un vistoso trofeo al equipo campeón, subcampeón y tercer lugar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario