OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


domingo, 25 de agosto de 2013

Dulce Romo gana carrera del Periódico El Tiempo

 Los corredores de élite Efraín Orduña y Dulce Romo ganaron la Edición 24 del tradicional 10k “El Periódico El Tiempo”,  que conmemora su 49 Aniversario de Fundación.

 En punto de las ocho de la mañana salieron disparados más de medio centenar de atletas de la región para devorar la cinta asfáltica,  luego del banderazo de salida a cargo de la Lic. Silva Valdez, Directora del Periódico El Tiempo. El recorrido fue sobre el Bulevard Juárez hasta entroncar con el Bulevard Pape, doblar a la izquierda  hasta  la Distribuidora Modelo y  retornar para  llegar a las instalaciones de dicho Periódico que fungió como salida y meta.
 El corredor Efraín Orduña del Club AHMSA cruzó la meta en primer lugar en la rama varonil, mientras que Dulce Vanessa Romo hizo lo propio en la femenil.
 En la Categoría 12-14 años los ganadores son Roberto Cortez y Andrea Muñoz, mientras que en 15-18 años Antoni García y Marlen Arellano hicieron de las suyas. En la Categoría 19-29 años salieron avante Gilberto Estrada y Edith Rivera, en 30-39 años los ganadores fueron Ulises Ibarra y Rosario Valdez.

 En 40-49 años  los atletas Roberto Tovar e Ivonne Jiménez cruzaron la meta en primer lugar. En 50 y más Abel Canales y Olga Rodríguez fueron los ganadores, mientras que en Silla de Ruedas Juan Guzmán Camacho se adjudicó el sitio de honor.

 Al finalizar la competencia se realizó una sencilla ceremonia para premiar con dinero en efectivo a los ganadores, además se hizo una rifa de regalos entre todos los participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario