OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


sábado, 10 de agosto de 2013

Coahuila termina participación en Nacional

La Selección Coahuila  dio el campanazo en  la última jornada  del Campeonato Nacional de Softbol de Nuevo León Categoría Infantil tras vencer seis por tres al Distrito Federal, pero el triunfo  no alcanzó para avanzar a play offs.
Las coahuilenses se fajaron ante el representativo defeño, el cual era el favorito para la victoria. No obstante se topó con un cuadro fuerte y un pitcheo acertado de la capitalina Guadalupe de la Torre que lanzó cinco entradas completas y permitió solo tres carreras, siendo relevada por la monclovense Gabriela Villastrigo con labor  de dos entradas sin recibir carrera. Las mejores bateadoras fueron Gabriela Martínez con dos producidas, Fernanda Ramos de 3-1 con dos anotadas, Denisse Castillo de 3-2, Claudia Cordova de 3-1 con dos bases por bola y una anotada.

Con este resultado Coahuila termina con dos ganados y dos perdidos, cifra que es positiva para ser apenas la  segunda participación en este certamen bajo el mando del manager Antonio Ibarra y la coach Cynthia Villastrigo.  Las softbolistas de la región centro que participaron en esta Categoría son Claudia Córdova Cuellar, Indra Ballesteros, Gabriela Villastrigo Valenciano, Mariana Villanueva Cruz y Fernanda Ramos Medina.
En el caso de la Selección Coahuila Preinfantil cerró su participación ayer por la tarde noche contra Baja California y Nuevo León.  Por Monclova y Frontera estuvieron participando Gabriela Betancurt, Gloria Cantú Suarez, Marijose Peña y Ariana Córdova. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario