OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


martes, 23 de julio de 2013

Venezuela apoya a MyD

La Comunidad Venezolana que radica en Monclova emprendió una noble labor de apoyar al deporte de la región en especial a niños y jóvenes, esta vez fue la Escuela de Futbol Femenino Mujer y Deporte (FODEM) que resultó  beneficiada con  paquetes de uniformes  y balones.
La Asociación Venezolana de Residentes en Monclova que encabeza José Antonio González como Presidente, Rubén Ávila, Tesorero y Eduardo Cárdenas de Relaciones Públicas recibieron hace unas semanas una petición por parte de los profesores Blanca Mancha y Martin Reyes de la Escuela Mujer y Deporte (FODEM) para el apoyo de uniformes para tres equipos que integran dicha naciente institución. 
De manera inmediata la Comunidad  Venezolana que radica desde hace 20 años en Monclova recabó entre ellos mismos el recurso económico para apoyar a las pequeñas jugadoras de futbol que participarán en el proceso de la Olimpiada Nacional 2014 en las Categorías Infantil, Juvenil “A” y “B”.

Al poco tiempo los venezolanos cumplieron con la petición de la Escuela  al adquirir tres paquetes de uniformes completos -playera, short y calcetones-, además de agregar el número a la playera y short, y el nombre del equipo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario