OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


jueves, 25 de julio de 2013

Guerreras se corona

 La escuadra de Guerreras  se coronó monarca de la Liga de Futbol Femenil Empresarial, luego de vencer uno por cero a Trinity, en la gran final de la Temporada 2013.
El “rectángulo” de la empresa METELMEX es la sede de esta interesante Liga, que reúne a decenas de familias y equipos. Después de varias jornadas del calendario regular llegó la mejor parte del certamen, es decir, el partido decisivo por el gallardete.
Guerreras y Trinity se presentaron con su plantel completo en busca del campeonato y no dejaron nada para después al entregarse en la cancha.
Durante todo el partido las jugadoras sacaron a relucir su buen futbol, salieron con balón controlado, abrieron la cancha, atacaron por las bandas y metieron centros venosos al área donde aparecieron sus artilleras para rematar, sin embargo las porteras siempre estuvieron atentas para mantener intacto su marco.  Para la  parte complementaria las acciones continuaron a flor de piel, pues ningún equipo dio su brazo a torcer. Las aproximaciones de ambos arrancaban  suspiros de sus seguidores, pero la pelota se negó a entrar. 
En la agonía del compromiso Guerreras hilvanó una jugada en el “ombligo” de la cancha mediante espectaculares triangulaciones que dejaban paradas a sus rivales y llegaron hasta la línea de fondo para meter un centro raso al corazón del área donde apareció Bertha Alicia Nañez para empujar la pelota al fondo de la maya rival ante la ineficiente marca de Trinity.
La algarabía de Guerreras no se hizo esperar mientras que  Trinity trató de sacar el balón lo más rápido posible en busca de emparejar el marcador, sin embargo el tiempo no alcanzo para más.
Tan pronto el árbitro central pitó el final del partido,  las jugadoras, entrenadores y porra de Guerreras festejó a lo grande el campeonato, caso contrario con Trinity que se vieron caras largas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario