OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


miércoles, 10 de abril de 2013

Tendrá medallista olímpica Laura Sánchez nueva pareja en sincronizados


México.- La medallista olímpica de Londres 2012, Laura Sánchez, tendrá como pareja a la juvenil Daniela Ramírez en el trampolín de tres metros sincronizados, esto de cara la tercera parada de la Serie Mundial de Clavados, prevista del 19 al 21 de este mes en Edimburgo, Escocia.

La labor hecha en los últimos meses en los saltos ornamentales del país dio la oportunidad a la guanajuatense de ser parte de la representación nacional, de cara a la tercera fecha de la Serie Mundial de la especialidad.

Ramírez, quien a partir de esta temporada trabaja al lado del entrenador Francisco Rueda en Guanajuato, ha encontrado una nueva oportunidad de figurar en los clavados, ya que su objetivo es estar en el Mundial de Natación en Barcelona, España, en julio venidero.

Juan Colín, responsable técnico de clavados de la Federación Mexicana de Natación (FMN), aseguró que la integración de la juvenil Ramírez para estar en el trampolín sincronizado de tres metros y ha tenido un desarrollo considerable para ser seleccionada.

La tercera fecha de la justa mundial se realizará en la capital escocesa del 19 al 21 de abril próximo y en la lista mexicana están Alejandra Orozco, Carolina Mendoza, Laura Sánchez, Iván García y Yahel Castillo en individuales, mientras Germán Sánchez y Julián Sánchez van en sincronizados.

Para la cuarta fecha en Moscú, Rusia, del 26 al 28 de abril, participarán Laura Sánchez, Daniela Ramírez, Carolina Mendoza y Yahel Castillo, y en trampolín sincronizado este último hará dupla con Daniel Islas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario