OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


domingo, 7 de abril de 2013

Pavlyuchenkova, campeona de Monterrey


La tenista rusa Anastasia Pavlyuchenkova se proclamó campeona del Abierto Monterrey 2013, certamen avalado por la WTA y que repartió una bolsa de 235 mil dólares, al derrotar en la final a la alemana Angelique Kerber, en tres sets, con resultados de 4-6, 6-2 y 6-4

Con este resultado, Pavlyuchenkova se convirtió por tercera ocasión en monarca de esta justa, que se realizó en el Sierra Madre Tennis Club, luego que ganó en las ediciones 2010 y 2011.

Kerber, sexta del mundo, tuvo un buen inicio en el partido y es que en el primer juego le quebró el saque a su contrincante que a la postre influyó en el resultado del set inicial que ganó 6-4.

Durante la segunda manga, se dio un enfrentamiento cerrado, donde Pavlyuchenkova luchó en todo momento por el triunfo, le quebró el servicio a la germana en el sexto juego y con ello se perfiló para el 6-2, que obligó a un tercer set.

En el tercero del partido, que se disputó bajo un intenso calor, la tenista rusa ganó cinco seguidos, pero Kerber reaccionó y puso la pizarra 5-4, lo cual no fue suficiente y al final Pavlyuchenkova obtuvo el triunfo por 6-4.

En la final de dobles, la pareja conformada por la húngara Timea Babos y la japonesa Kimiko Date-Krumm se adjudicó la corona al imponerse a la checa Eva Birnerova y a la tailandesa Tamarine Tanasugarn, con parciales de 6-1 y 6-4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario