OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


domingo, 7 de abril de 2013

Flores gana plata en panamericano



Tucumán, Arg.- La mexicana Lizbeth Flores obtuvo el subcampeonato continental dentro del Campeonato Panamericano de Ciclismo MTB, que se realiza en la localidad de Tafí del Valle, en esta provincia del noroeste de Argentina.

Flores López, monarca panamericana en Colombia 2011, manejó bien su jaca de acero para quedarse con la plata, en que la estadounidense Kate Courtney fue la ganadora y el bronce quedó en poder de la colombiana Valeria García en la división junior en la modalidad de Cross Country.

Mientras que en la categoría elite, la estadounidense Mary McConneloug fue la ganadora, mientras que la plata fue para la canadiense Mikaela Kofman y el bronce para la colombiana Laura Abril.

A este evento continental acuden ciclomontañistas integrantes de 18 delegaciones de Colombia, Venezuela, Cuba, México, Costa Rica, Puerto Rico, USA, Canadá, Ecuador, Brasil, República Dominicana, Paraguay, Uruguay, El Salvador, Chile, Perú, Bolivia y Argentina.

De acuerdo con los organizadores, las pruebas de Cross Country y Relevos se contará como base el trazado de una pista 4.960 metros, mientras que para el Down Hill y el Four Cross, la pista es de 1.520 metros, con el punto de partida a dos mil 280 msnm y la meta sobre dos mil 110 msnm

No hay comentarios:

Publicar un comentario