OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


miércoles, 13 de marzo de 2013

Triunfa Jaguares ante Chivitas

Atlético Jaguares salió avante por la mínima diferencia de un gol por cero ante Chivitas, en acciones correspondientes a la categoría mamas del futbol del sector oriente.
Tal y como refleja el marcador las acciones fueron de ida y vuelta sobre ambas porterías, pero Jaguares marcó la diferencia con golazo de María Barrón, quien se convirtió en la heroína del partido.
 
DIABLAS 3-1 LOBAS HIDALGO
En otro resultado Diablas supero tres por uno a Lobas Hidalgo. El partido inicio a tambor batiente con interesantes arribos a las respectivas porterías, sin embargo las “pingas” tuvieron mejor puntería para sentenciar el partido con dos goles de Coreicy López y uno de Viridiana Castellanos. El tanto de consolación de Lobas salió de los “nike” de Olga Sandoval.


DIABLAS PLUS 2-0 FELINAS
Diablas Plus cosechó otra victoria al imponerse dos por cero a Felinas. Las “pingas” hicieron de las suyas para triunfar con dos goles de Wendy Galván, quien es la mejor artillera del equipo y está peleando el título de goleo del torneo.
PANTERAS 3-1 GUERRERAS
Panteras doblegó tres por uno a Guerreras de Ciudad Deportiva. Los tantos de las ganadoras corrieron por cuenta de  Marisol Ledezma con dos  y Ariana Hernández uno, y por Guerreras concretó Berta Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario