OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


domingo, 24 de marzo de 2013

Mexicanas Candelas y Revuelta en semifinales


GRAN CAIMAN, Islas Caimán, 23 de marzo, 2013 – Las mexicanas Bibi Candelas y Martha Revuelta derrotaron a Heather Bansley y Elizabeth Maloney, de Canadá-B por marcadores de 22-20, 21-13 para conquistar un lugar en las semifinales del campo femenino en el Torneo de Voleibol de Playa de Islas Caimán, primera parte del Circuito NORCECA 2013.
Candelas ganó aquí el año pasado con su pareja Mayra García, quien se retiró al final del 2012 después de una larga carrera.
Los dos equipos representando a Estados Unidos y el otro de Canadá-A alcanzaron la ronda de los cuatro finalistas que sera jugada en la mañana del domingo en la Playa Siete Millas de Gran Caimán.
El equipo de Estados Unidos-A de Jennifer Kropp y Whitney Pavlik logró un triunfo 24-22, 21-19 sobre Vanessa Virgen y Diana Estrada, de México-B, mientras que Jennifer Fopma y Brooke Sweat, de Estados Unidos-B, ganó 21-14, 21-12 contra María Orellana y Lourdes Ramírez, de Guatemala.
Jamie Broder y Kristina Valjas, se ganaron su pasaje a la fase semifinal del evento inaugural de la tenporada luego de una victoria 21-13, 21-11 sobre Jessica Wolfenden y Stefania Gandolfi, de Islas Caimán-B.
En semifinales, la pareja Kropp/Pavlik va contra Candelas/Revueltas, mientras que el binomio de Broder/Valjas se mide a Fopma/Sweat.

No hay comentarios:

Publicar un comentario