OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


sábado, 9 de marzo de 2013

Inauguran Copa Coca Cola


Con la participación de 22 equipos se inauguró ayer por la mañana la edición XVI de la Copa Coca Cola de Futbol, teniendo como escenario el “rectángulo” del Parque Xochipilli.
La ceremonia de inauguración inicio con la presentación de los equipos participantes encabezados por Luis Martínez Garibay, Técnica 35, Ildefonso Fuentes de Castaños, Técnica 64, Secundaria General Uno de Monclova, Secundaria General Cinco, Técnica 76, Miguel Blanco de Castaños, Técnica 24 de Estancias Hermanas, Secundaria General 3 Monclova.

Además el Instituto Central Coahuila, Secundaria General 4, Instituto INMAGUSA, Secundaria Carlos Espinoza, Técnica 39, Secundaria Uno y Dos de Frontera, Técnica 85 de Castaños, técnica 29, Secundaria Uno de Monclova, Secundaria Técnica tres, Secundaria General Tres de Frontera y Colegio La Salle.

En acto seguido se realizaron los Honores a la Bandera a cargo de la escolta y banda de guerra de la Secundaria Técnica 39 además se entonó el Himno Nacional.

Minutos más tarde se presentaron a los invitados de honor como Darío del Bosque, Edgar Sifuentes y Javier Flores de la empresa Coca Cola, Cristóbal Sánchez de promociones deportivas de AHMSA, José Coronado presidente del colegio de árbitros, entre otros.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Darío del Bosque, las palabras alusivas al evento estuvieron a cargo de Martin Beltrán, coordinador estatal de la Copa Coca Cola y la toma de rotesta  corrió por cuenta de Cristóbal Sánchez mientras que en la patada inicial participaron los invitados de honor.
 

PREMIACION

RAMA FEMENIL

CAMPEON: Técnica 29

SUBCAMPEON: Secundaria Uno de Monclova

No hay comentarios:

Publicar un comentario