OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


jueves, 21 de marzo de 2013

Convocan al 5k Elida de la Fuente

CIUDAD FRONTERA.-Como ya es toda una tradición se organizará la carrera 5k Elida de la Fuente para festejar un año más de vida y de trayectoria deportiva  de la homenajeada, la cual es una gran promotora del atletismo.
El evento será este próximo 31 de Marzo a las 8.30 de la mañana en la Plaza de la Colonia 10 de Mayo en Calles Magonolia y de la Cruz. La carrera tendrá como salida y meta la plaza de dicha colonia y recorrerá las principales calles y avenidas de Ciudad Frontera. Las categorías que se contemplan son  libre, 30-39 años, 40-49 y 50 y más en ambas ramas.


 El costo  por corredor es de 25 pesos. La premiación es dinero en efectivo, el primer lugar ganará 200 pesos, el segundo lugar y tercero trofeo en cada rama.  Al término de la carrera se llevará a cabo una carrera promocional infantil, en la cual podrán participar niños de 6-7 años que tendrán como distancia 50 metros, 8-9 años 100 metros y  10-11 años 200 metros. La premiación consistirá en medallas a los tres primeros lugares de cada rama y categoría. Las inscripciones están abiertas de la presente publicación  en la Plaza 10 de Mayo y se cerrarán media hora antes del evento. Para mayores informes los interesados se pueden comunicar al celular 8661131514 con la maestra Elida de la Fuente.

1 comentario: