OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


miércoles, 6 de marzo de 2013

Concluye Demita Vega en el sitio 12 en el Campeonato Mundial de Tabla Vela en Brasil


La mexicana Demita Vega concluyó este miércoles su participación en el Campeonato Mundial de Tabla Vela en la posición 12 del certamen en la Bahía de Buzios, en Brasil, sede de las competencias de esta disciplina para los Juegos Olímpicos 2016.

A lo largo de 11 regatas, Vega De Lille fue la nacional mejor ubicada y con su mejor actuación en una justa del orbe; la quintanarroense conquistó la tercera posición en la última prueba para sumar 128 puntos totales, lo que le permitió imponerse a la neozelandesa Natalia Kosinska y a la Italiana Flavia Tartaglini.

La campeona fue la israelí Lee Korsiz, quien obtuvo su tercer título mundial de manera consecutiva, seguida de la inglesa Bryony Shaw y la también israelí Maayan Davidovich, quienes se adjudicaron plata y bronce, respectivamente.

Por su parte, el yucateco David Mier y Terán culminó en la posición 24 de la clasificación con 159 unidades, tras culminar en el peldaño 28 en el último recorrido de la prueba en la que el primer sitio quedó en manos del británico Nick Dempsey; el holandés y campeón olímpico en Londres, Dorián Van Russelberge, se quedó con la plata, mientras que el griego Byron Kokkalanis se colgó el bronce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario