OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


domingo, 10 de marzo de 2013

Coahuila se queda en la orilla


La Selección Coahuila de softbol femenil menor y mayor no logró su pase a la Olimpiada Nacional 2013, luego de caer ante el representativo de Tamaulipas.
 
En la categoría menor, Coahuila estuvo cerca de cumplir su encomienda, pero perdió seis carreras por cuatro. Las coahuilenses timbraron dos “rayitas” en la segunda entrada en los “spikes” de Wendy Castillo  y Emilse Garza.


La respuesta de las visitantes fue en la siguiente con una carrera anotada por Eunice Márquez, quien se embasó con pasaporte. No conformes las tamaulipecas le dieron vuelta a la pizarra en la cuarta con dos carreras de Isabel Dueñes y Dania López.
Con la pizarra 3-2 las cosas estuvieron al rojo vivo, pero  Coahuila que empató en la sexta para poner más dramatismo, sin embargo en la parte baja Tamaulipas sentenció el partido con un “rally” de tres carreras  anotadas por Valeria Rivas, Isabel Dueñes y Dania López.

Coahuila intentó enderezar el camino en la séptima, pero solo alcanzó anotar una carrera y dejo dos mujeres en base. La derrota en el círculo del diamante fue para Olivia de la Torre.
En la juvenil mayor, Tamaulipas blanqueó ocho por cero a Coahuila. En el círculo el diamante la victoria fue para Leslie Núñez y pierde Shaira Flores.
 
Tamaulipas abrió el compromiso con dos carreras  con hit de Gabriela Moreno y Guadalupe García mientras que en la tercera firmó la victoria con racimo de seis anotaciones.
Coahuila tan solo pegó un hit que fue de Cinda Cervantes, pues se topó con el buen pitcheo de Leslie Núñez, quien en la primera jornada de actividad lanzó juego perfecto ante San Luis Potosí.
 
En base a los resultados de la primera y segunda jornada de actividad, en la categoría Mayor Nuevo León avanza al nacional como el representante de la Región 3, dejando en segundo lugar a Tamaulipas y en tercero a Coahuila.
Mientras que en la categoría juvenil menor Tamaulipas es el campeón, el segundo peldaño fue para Coahuila y el tercero para Nuevo León.





No hay comentarios:

Publicar un comentario