OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


sábado, 9 de marzo de 2013

Coahuila Juvenil Menor eliminó a Nuevo León. Mañana juega por el pase al nacional


Buen nivel de competencia ofrecieron  las selecciones de softbol en el cuarto fin de semana de la Olimpiada Regional, donde Coahuila buscará mañana domingo   el campeonato en  las categorías Juvenil Menor y  Mayor.

El juego del día lo protagonizó la Selección Coahuila Juvenil Menor femenil contra el representativo de Nuevo León, teniendo como sede el “diamante” de la Casa Meced de Monclova.

La pitcher  Ángela Flores, lanzó la ruta completa y mantuvo al margen a las neolonesas durante cinco episodios, actuación que se combinó con el respaldo defensivo  de su cuadro y en la caja de bateo.

Las “pupilas” de la maestra Olivia Martínez se encaminaron a la victoria en la tercera entrada al producir un rally de tres carreras. Paola Cadena y Karen Domínguez se embasaron con “pifias” neolonesas y entraron a la registradora. Para coronar el rally, Wendy Castillo conectó hit para remolcar a su compañera Adriana Peralta.  

La pizarra volvió a registrar movimiento en el quinto rollo, con timbres de Ivon Soria y Adriana Peralta para poner las cosas  5-0.

Coahuila tuvo cambios en su cuadro, esto lo llevó a perder el control en la sexta entrada, donde Nuevo León logró pisar el home dos ocasiones, al llegar Melisa y Abeth Barbosa. Esto le metió tensión a la tribuna y a las dos selecciones, al significar la eliminación por el pase a la Olimpiada Nacional.

En la séptima y última entrada, la pitcher Ángela Flores dominó con rola al shortstop a Mariana Sauceda, Melisa y Aveth Barbosa con elevado al jardín derecho. La emoción del equipo coahuilense saltó en el terreno al consumar el out de la victoria sobre el acérrimo rival, Nuevo León.

Mañana domingo en punto de las 11:00 horas en Casa Meced de Monclova, Coahuila enfrenta a Tamaulipas por el primer lugar mientras que Nuevo León y San Luis Potosí jugarán por el tercer lugar.

NUÑEZ LANZA JUEGO PERFECTO
En la jornada sabatina también destacó la tamaulipeca Leslie Núñez, quien lanzó juego perfecto para darle la victoria a su selección ante San Luis Potosí por pizarra final de 10-0, en la categoría juvenil mayor. Núñez espacio cinco entradas, retiro  a 15 rivales al hilo y receto 9 ponches para lograr el juego perfecto.
 

CATEGORIA JUVENIL MENOR
Coahuila 19-1 San Luis Potosí
Tamaulipas 4-3 Nuevo León
Coahuila 5-2 Nuevo León

JUEGOS PARA HOY DOMINGO
9.00 AM/ Campo Meced/ Nuevo León vs San Luis Potosí
11.00 AM/ Campo Meced/ Coahuila vs Tamaulipas
                                       
CATEGORIA JUVENIL MAYOR
Coahuila 18-3 San Luis Potosí
Nuevo León 7-1 Tamaulipas  
Nuevo León 5-2 Coahuila
Tamaulipas 10-0 San Luis Potosí

JUEGOS PARA HOY DOMINGO
9.00 AM/ Cd. Dep./ Nuevo León vs San Luis Potosí
11.00 AM/ Cd. Dep./ Coahuila vs Tamaulipas

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario