OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


sábado, 16 de marzo de 2013

Coahuila juvenil inicia perdiendo en futbol y divide en infantil

 
Al entrar en acción el futbol asociación en su rama femenil categoría Juvenil Menor y Juvenil Mayor en la Olimpiada Regional las selecciones de Coahuila perdieron sus respectivos encuentros ante sus similares de San Luis Potosí.
Los campos de la Universidad Iberoamericana fueron sede de los mencionados partidos en los cuales las anfitrionas mordieron el polvo y de esta forma ponen en peligro su calificación en el certamen que culminará mañana con los últimos partidos y la entrega de medallas a los ganadores de las cinco categorías.
La categoría juvenil mayor femenil se jugó en el campo 1. En este partido San Luis Potosí gano 3 goles a 1. Al medio tiempo Coahuila estaba adelante 1-0 con anotación de Nallely Villa con el numero 14 en el dorso, oriunda de Monclova; el empate se dio al inicio del segundo tiempo por parte de la potosina Claudia Loreda.

Loreda marco la anotación mediante una descolgada por el extremo izquierdo y con tiro bombeado superando a la portera que se encontraba adelantada. Esta jugadora, en un balón perdido en medio campo, construyó una descolgada que terminó en anotación para el 2-1, el tercer gol fue a balón parado.
En la división Juvenil menor Coahuila perdió 2 goles a 1. Las locales que son dirigidas por Juan Octavio García,  comenzaron perdiendo  con anotación de Perla Estefanía Álvarez 1-0, en seguida las anfitrionas  empataron a través de Yesenía Guevara 1-1, sin embargo, una desatención por parte de la zaga coahuilense sobrevino el tanto de San Luis Potosí por conducto de Perla Estefanía Álvarez para el 2-1 final.
En la categoria infantil Mayor Coahuila goleó 5 por 1 a San Luis y en el segundo juegó perdió 1-0 ante Tamaulipas.
Coahuila requiere de la combinación de resultados para buscar calificar a la etapa nacional 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario