OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


sábado, 16 de marzo de 2013

57 COAHUILENSES AVANZAN AL NACIONAL DE TAEKWONDO



 
El Gimnasio de la Universidad Autónoma del Noreste en Torreón lució al máximo y fue la sede perfecta para realizar las competencias de taekwondo en la etapa regional de la Olimpiada. En el ultimo fin de semana de acciones realizadas en nuestro Estado, el taekwondo deja buenos resultados para Coahuila.
Luego de una intensa jornada sabatina los deportistas de los estados representantes de la región tres, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí y Tamaulipas, se entregaron  para poder acceder al final a los primeros dos lugares en el podio y asi clasificar a la justa nacional a celebrarse en Tijuana en el mes de mayo.

El seleccionado coahuilense que asistirá a la Olimpiada Nacional estará integrado por 57 atletas de los cuales 17 son de la modalidad de poomsae y 41 de combate quienes se colgaron un total de 25 medallas de oro para la cuenta estatal.
5 OROS Y 11 PLATAS PARA COAHUILA EN BOX
Intensos combates se dieron el Auditorio Municipal de Torreón en el primer día de finales de box, Coahuila logró cinco medallas de oro, mañana los anfitriones de la Olimpiada Regional serán protagonistas en  siete de las 15 peleas programadas.
 
En el segundo día de acciones de box se tuvieron 33 finales y una semifinal, de las 16 finales en las que Coahuila apareció en el programa, se lograron cinco medallas de oro y 11 platas, en esta disciplina calificaron a Olimpiada Nacional primero y segundo lugar, así que el trabajo bueno para los púgiles viene en los próximos dos meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario