OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


lunes, 9 de abril de 2012

Xochipilli estará de fiesta

Será en esta semana, cuando el Parque Xochipilli de Monclova de inicio con los festejos del XXIV Aniversario mediante diferentes actividades deportivas, la primera de ella es el Torneo de Futbol Infantil-Juvenil que arrancará el viernes 13 del presente mes.
De acuerdo a Carlos Herrera, organizador del torneo será este próximo miércoles cuando se tenga la primera y última reunión con los representantes de equipos  para definir los detalles para arrancar con las hostilidades. La finalidad del torneo es conmemorar un aniversario más del parque, pero también fungirá como un termómetro para lo que será la segunda Copa Xochipilli.
La invitación está abierta para todos los clubes,  organizaciones y equipos independientes de Monclova y la región a participar en la rama varonil y femenil, teniendo como bases las siguientes:
1. Lugar y Fecha:  El Torneo dará inicio el viernes 13 de Abril del 2012
2. Categorías:    VARONIL: Biberones (Promocional),  Cascarones, Pollos, Infantil y Juvenil B. FEMENIL:  Infantil (Promocional),  Juvenil A (Promocional) y Juvenil B (Promocional).
3. Inscripciones: Serán gratuitas. Se realizarán en las oficinas del Parque Xochipilli de 9:00 a 13:30 hrs y de 16:00 hrs a 18:30 hrs. a partir de la publicación de la presente convocatoria y se cierran el miércoles 11 de Abril.
4. Requisitos:  Asistir a la junta previa, llenar cédula de Inscripción, presentar al entrenador responsable, balón en buen estado de acuerdo a la categoría, uniforme,  tachones, espinilleras, gafete de capitán. En caso de protesta contra un jugador, presentar acta de nacimiento, CURP  y/o comprobante de edad cuando sea requerido, en caso de no hacerlo el equipo será descalificado.
5. Sistema de Competencia:  De acuerdo a los equipos registrados.
6. Junta Previa: Será el miércoles 11 de Abril  en el Teatro del Parque Xochipilli 1 a las 5:00 de la tarde
7. Premiación: Se premiará con trofeo al campeón y subcampeón de cada categoría. A las categorías promocionales sólo se premiará al equipo campeón.
8.Arbitraje: Será designado por el comité organizador y será costeado por los equipos participantes.
9. Reglamento:  Los determinados por el comité organizador, F.M.F. Sector aficionado, reglamento disciplinario o tabulador de sanciones.
10.Transitorios:  Todos los equipos participan bajo su propio riesgo, por lo que el Comité Organizador queda exento de toda responsabilidad en cuanto a cualquier tipo de accidente que sufran los jugadores, Cuerpo Técnico, porras,  antes, durante, y después de su participación en cada partido y durante el  torneo. El Comité Organizador proporcionará solamente los primeros auxilios y traslado al hospital correspondiente para su atención médica inmediata. El Comité Organizador se reserva el derecho de admisión. Los casos no previstos en la presente convocatoria serán resueltos por el comité organizador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario