OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


martes, 10 de abril de 2012

Se cuelgan Esquivel y Nava bronce en el Continental de Boxeo

México, 9 Abr. (Notimex).- Las boxeadoras nacionales Melissa Esquivel y Araceli Nava se colgaron sendas medallas de bronce en el Campeonato Continental de la especialidad, que se realizó en Cornwall, Canadá.
Esquivel, quien competía en la división de -57 kilogramos, se quedó fuera de la gran final tras caer frente a la estadounidense Tiara Brown por 9-22, con lo que debió conformarse con subir al podio en la tercera posición.
En su debut, la peleadora "tricolor" se impuso a la hondureña Angela Miranda por 15-10, con lo que accedió a la instancia semifinal del certamen y con ello a la zona de preseas.
El oro fue para la norteamericana Brown, quien derrotó a la argentina Leonela Sánchez, mientras el otro bronce fue para la canadiense Melissa Guillemette, informó esta tarde la Conade mediante un boletín.
Por otra parte, en la división de -54 kilogramos, México estuvo representado por Nava, quien también se quedó a un combate del duelo por el título. Su verdugo fue la argentina Yanina Benavidez, quien ganó por RSC (Réferi Suspende el Combate) en el tercer asalto.
La campeona fue la brasileña Celia Costa, quien venció en la final a la "pampera" Benavides por 33-18. El otro metal de bronce fue para la estadounidense Christina Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario