OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


miércoles, 4 de abril de 2012

Longoria y Acosta en cuartos de final del Panamericano de Raquetbol

SANTIAGO DE CHILE (04/ABR/2012).- Las mexicanas Paola Longoria y Susana Acosta, salieron bien libradas hoy al avanzar a la fase de cuartos de final de la categoría elite femenil, en el Campeonato Panamericano de Raquetbol, que se realiza en la municipalidad de Temuco, al sureste de esta capital andina.
En el caso de la multimedallista panamericana de Guadalajara 2011, Longoria López, pasó "bye" en la primera ronda, luego superó a la venezolana Mariana Paredes por 15-4 y 15-0.
Para este jueves, la potosina quien es apoyada por el deporte de Baja California, tendrá como rival a la ecuatoriana María Paz Muñoz, quien venció 15-8, 15-7, a la guatemalteca Marie Gomar.
Por su parte, la chihuahuense Susana Acosta, que también pasó "bye" la primera ronda, venció a la argentina Veronique Guillemette por 15-6, 15-2, en tanto que en los cuartos de final, enfrentará a la canadiense Frédérique Lambert.
Mientras que la campeona defensora, la estadounidense Rhonda Rajsich superó 15-0 y 15-1 a la guatemalteca María René Rodríguez, para avanzar a cuartos de final, donde jugará ante la colombiana Cristina Amaya.
Los países participantes son: Argentina, Bolivia, Canadá, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela y Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario