OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


lunes, 9 de abril de 2012

Hipódromo sale avante

El combinado de Hipódromo probó las mieles dulces de la  victoria  al superar dos por uno a Santas, dentro de una fecha más del Torneo de Mamas de futbol del sector oriente.
El compromiso inicio tambor batiente, destacando Santas que tocó mejor la pelota y abrió el campo y atacó constantemente, sin embargo el último toque les quedó a deber. Mientras que Hipódromo aprovecho la velocidad de su delantera Lea Ibarra para anidar la pelota en dos ocasiones. El tanto de Santas fue obra de Brenda Martínez.
El equipo del Hipódromo es integrado por Johanna Elizabeth Ibarra Rodríguez, Lea Jocabed Ibarra Rodríguez, Carmen Rabago, Rosalinda Cruz Campos, Ricio Molina Navarro, Ruth González Mata, Damaris de la Cruz, Yuvisela Rodríguez y Teresita de Jesús. Los entrenadores son Julio Flores Hernández y Rolando Ibarra Rodríguez.
JUVENTUS 3-0 TEKSID
Juventus sumó tres importantes puntos al vencer tres por cero a Teksid. Desde el silbatazo inicial  Juventus se apoderó de la pelota y fue al frente con mayúscula fuerza para tocar constantemente la puerta rival mientras que Teksid intentó atacar, pero todo quedó en eso. Los goles de las ganadoras fueron obra de Viridiana Castellanos, quien se despachó con tres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario