OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


jueves, 5 de abril de 2012

Celebran aniversario fisicoconstructivistas


Veintiún años se dice fácil, sin embargo representa sacrificio, esfuerzo y constancia para promover el físico constructivismo no solo en la región centro sino en todo el estado. Ayer Emilio García de Sport Center celebró un aniversario más mediante una clínica deportiva y la competencia Mr. Sport Nuevos Valores.
Fue en las instalaciones de dicho gimnasio en la Ciudad Rielera donde se realizó en primera instancia una clínica de nutrición y entrenamiento impartida por Eduardo de la Cruz, Mr. México 2006, quien estuvo platicando por espacio de una hora con alrededor de 30 jóvenes  provenientes de la región centro y la Ciudad de Acuña. Los puntos abordados destacan la manera adecuada de entrenar, nutrición, preparación en el momento de la competencia, mejorar  y tomar experiencia en la competencia además de una sesión de entrenamiento en los aparatos del gimnasio. 


Más tarde hubo un receso para iniciar con los registros del Mr. Sport Nuevos Valores en las categorías infantil hasta 17 años, principiantes, novatos, avanzados, bikini femenil y spor model varonil en las cuales se vio un buen nivel de competencia por todos los participantes.
“Estamos contentos por festejar un aniversario más de promover el físico. En un principio fue bastante difícil, ya que era un deporte nuevo. Actualmente se está avanzando, hay más jóvenes interesados y de competencia también. Sin embargo nos gustaría ver todavía a más personas interesadas, pues es un deporte de sacrificio, pero te da grandes satisfacciones” indicó Emilio García.
Cabe señalar que al final de la competencia se entregó un reconocimiento de participación a todos los asistentes además de los trofeos al primer, segundo y tercer lugar de cada categoría antes mencionada.  En esta ocasión hubo una exhibición de baile folklórico a cargo de “Tlaltetecuin” del COBAC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario