OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


martes, 10 de abril de 2012

Bronce para Virgen y Revuelta en NORCECA

México, 9 Abr. (Notimex).- Las mexicanas Vanessa Virgen y Martha Revuelta se adjudicaron la medalla de bronce de la tercera etapa del Circuito Norceca 2012 de voleibol de playa, que se disputó en Boca Chica, República Dominicana.
La dupla nacional luchó con todo para conseguir el tercer puesto, ya que Virgen se lastimó el tobillo derecho, por lo que debió redoblar esfuerzos y olvidarse del dolor para vencer a la dupla de Canadá, integrada por Jamie Broder y Kristina Valjas, por parciales de 21-16, 20-22 y 15-12.
Las "tricolores" perdieron la oportunidad de disputar la gran final al caer en semifinales ante las puertorriqueñas Yarleen Santiago y Yamileska Yantín por doble 21-16.
Justamente las boricuas serían las que después se proclamarían campeonas, tras superar a las costarricenses Ingrid Morales y Natalia Alfaro en dos sets, por 21-16 y 21-18, informó la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) en su página web.
De esta manera, Virgen y Revuelta lograron su segundo podio de la temporada, luego de colgarse la medalla de plata en Islas Caimán, donde perdieron ante sus compatriotas Bibiana Candelas y Mayra García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario