OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


domingo, 5 de febrero de 2012

Iniciarán entrenamientos en MyD


Un total de 18 niñas de Monclova y Frontera ya se registraron para participar con el Club de Futbol Femenino “Mujer y Deporte”, el cual abrirá el campo de entrenamiento el próximo martes 14 de Febrero


Después de varias semanas de difundir la convocatoria de MyD ya se tuvo una buena respuesta por parte de niñas que les gusta el futbol y estarán recibiendo los secretos del soccer por parte de los entrenadores Ramiro Iracheta y Luisa Chávez.


Las jugadoras que ya están listas para practicar futbol son Grecia Sofía Hernández Ibarra, Yosdith Michel Hernández Morales, Cassandra Lizeth Parro Sánchez, Esmeralda Guadalupe Rodriguez Nájera, Linnet Carolina González Pérez, Diana Larissa Rocha de León, Juanita Jatxiry López Rodríguez, Jennifer Márquez Valdez, Sofía Briones Andrade, Patricia García Ibarra, Andrea Sarahi Ríos de los Santos, María Nataly Estrada Vargas, Priscila Hurtado Zamarripa, María Alvarado Rodríguez, María Fernanda López Calzada, Narda Carolina Montelongo Abrego y Sofía Raque Pérez Pérez.



Los requisitos para participar son; tener muchas ganas de aprender futbol, entregar una copia del acta de nacimiento, permiso del padre o tutor y presentarse a los entrenamientos con playera, short, tenis o tachones, espinilleras, calcetones e hidratación. Las inscripciones no tienen ningún costo y se pueden realizar al celular 044 866 139 38 73. Las niñas integrarán dos categorías de acuerdo a su edad; infantil (2001-2002) y pollos (2002-2003).


Cabe señalar que el campo Independencia es la sede del entrenamiento, el cual se ubica cerca por el Estadio de Beisbol de Monclova.

No hay comentarios:

Publicar un comentario