OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


sábado, 17 de diciembre de 2011

Mariana Juárez, peleadora del año


La mexicana Mariana Juárez fue reconocida como la campeona del año del Consejo Mundial del Boxeo (CMB), en la cena de galardonados dentro del marco de la Convención 49 del CMB, realizado en el hotel-casino Madalay Bay. Entre los galardonados, se encuentra el argentino Sergio Maravilla Martínez, como su campeón Diamante del 2011.


“Estoy super contenta por este reconocimiento, este año me ha ido de maravilla, hemos trabajado, también, bastante, pero todo ha dado frutos. Ser reconocida como boxeadora del año es algo que me llena de mucha satisfacción”, comenta Juárez.


Mariana 'La Barbie' Juárez se volvió en campeona mundial de peso mosca en su primera batalla de este 2011 y así se mantuvo en cuatro peleas más que realizó en 2011. Todas realizadas en territorio mexicano.


“El cerrar el año con cuatro defensas, la verdad me pone feliz pues veo que se dan los resultados junto con mi equipo de trabajo, mi familia ha estado cerca y todos han colaborado para lograr grandes resultados. Estoy disfrutando este reconocimiento y me motiva para que el siguiente año siga trabajando muy fuerte y sigamos disfrutando más triunfos”, agrega la tlaxcalteca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario