OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


sábado, 17 de diciembre de 2011

Destaca Cisneros como carta fuerte para Abierto Juvenil Mexicano


La tamaulipeca Alejandra Cisneros es una de las cartas fuertes del tenis nacional que intervendrá en el máximo torneo juvenil de México, de Grado A y avalado por la Federación Internacional de Tenis, previsto del 26 de diciembre al 1 de enero.


Cisneros se distinguió este año en el equipo Copa Federación Juvenil que obtuvo el mes de septiembre pasado el quinto lugar de la competencia, para ubicar a México arriba de equipos de gran tradición como Alemania, Brasil, Argentina, España y Gran Bretaña.


México registró una sola derrota y fue ante la poderosa Australia, que a la postre se coronó de manera invicta.


La escuadra, capitaneada por Leonardo Lavalle, estuvo integrada por las jugadoras Victoria Rodríguez, Renata Zarazúa y la propia Alejandra Cisneros, ganadora del ITF para menores de 18 años de Monterrey.


El abierto, que se disputará en el Deportivo Chapultepec, es exclusivo para jugadores menores de 18 años y está a la altura de Wimbledon, Roland Garros, Abierto de Australia y "US Open", con presencia de los tenistas mejor ubicados en el ranking internacional ITF de 52 países.Justificar a ambos lados

No hay comentarios:

Publicar un comentario