OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


sábado, 12 de noviembre de 2011

Vaqueras aprieta el paso



Vaqueras ya está tomando ritmo en la liga municipal de voleibol IMD al vencer en dos mangas 25-6 y 25-14 al representativo del IMSS, en una fecha más del calendario regular de la Temporada 2011.


Vaqueras que viene de menos a más aprovechó su experiencia sobre la red para triunfar en este partido con destacada actuación de Oty Reyna y Aracely Soto, quienes remataron con gran fuerza para doblegar a sus adversarias en tan solo dos mangas. Por IMSS intentó sacar a flote el equipo Adriana Rodríguez y Juanita López, sin embargo no pudieron.


Con este resultado Vaqueras suma su cuarta victoria y tiene tres derrotas, mientras que IMSS sufre su sexto descalabro.





WINNER SUMA QUINTA VICTORIA


Las sextetas Winners y CECSA se dieron un buen agarrón, llevándose apuradamente la victoria las primeras en mención con set 18-25, 25-22 y 15-13. El compromiso fue bastante emocionante, pues ambos equipos se presentaron con sus mejores jugadoras y se entregaron en la cancha, ofreciendo un buen duelo a sus seguidores. CECSA metió en serios aprietos a Winners, pero salió bien librado en los momentos claves del partido para salir avante. Las mejores jugadoras de Winners son Mireya Casarez y Nancy Flores, y por CECSA estuvieron Rosy Piña y Mayela Lugo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario