OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


domingo, 13 de noviembre de 2011

Se activan físicamente



Una buena aceptación tuvo la convocatoria de la mega clase de aeróbics impartida por la instructora Silvia Molando Pineda.




El evento se realizó ayer por la mañana en el Gimnasio “Milo” Martínez, reunió más de medio centenar de mujeres de las diferentes colonias de la localidad.




El clima fresco que se sintió en la región parecía que mermaría la participación, pues a las nueve de la mañana todavía no había muchas mujeres, pero media hora más tarde la sala de aerobic se lleno.




Durante las rutinas que se ampliaron casi hasta el medio día se pudo apreciar el interés de las participantes por activarse físicamente mediante este deporte y sobre todo se mostraron contentas por estar presentes en el evento.



De acuerdo a la información proporcionada por los organizadores esta mega clase, el aerobic tiene muchos beneficios del ejercicio aeróbico además de ejercitar capacidades físicas como la flexibilidad, coordinación, orientación, ritmo entre otros. Agregando las canciones que se utilizan y marcan la intensidad en cada momento de la clase.


Al finalizar todas las participantes se brindaron un fuerte aplauso por su gran esfuerzo que realizaron y buscarán organizar este tipo de eventos periódicamente con la finalidad que más mujeres practiquen aerobic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario