OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


domingo, 13 de noviembre de 2011

Regresan cargadas de medallas



Las gimnastas del Club EGYM del Instituto Municipal del Deporte tuvieron una excelente participación en Saltillo, Coahuila y Monterrey, Nuevo León al regresar con decenas de medallas en ambas competencias, dejando ver el excelente nivel que cuenta Monclova en este deporte.





Fue el entrenador Pablo Acosta y la maestra María de Jesús Solís Castilla, quienes dieron a conocer la excelente participación de sus “pupilas” en este par de competencia a las cuales se dieron cita las mejores gimnastas de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas. El balance es de más de 100 preseas, lo cual es bastante positivo y la vez indica que el nivel de la gimnasia artística en la región va en ascenso.




En la capital del estado las monclovenses participaron en la Copa de Gimnasia Artística EGOS 2011 y en el Campeonato Regional donde obtuvieron 60 medallas de primer, segundo y tercer lugar, destacando Paola Lizeth Saucedo, Mirka Mirando Palacios, Mariana Lizeth Castañeda, Dulce María Soto, Roxana Galván, Fernanda Ríos, Natalia Reyes, Sandra Luz Lerma y Belinda Adilene.




En la Copa Sayo Ram que se realizó en Monterrey, Nuevo León, las gimnastas de acero se colgaron un total de 55 medallas de oro, plata y bronce, sobresaliendo Melisa Estefanía Vázquez, Monserrath Rubalcaba, Cecilia Galván, Alondra Maltos, Fernanda Rubalcaba, Paloma Castillo, Alejandra Itzel Maltos, Michelle Martínez, Diana Fernanda Martínez, Itzamara Castillo y Mariana Castañeda.




Cabe señalar que la siguiente competencia para estas entusiastas gimnastas será en la etapa estatal de la Olimpiada Nacional2012 y en la Copa Aguascalientes que será el próximo año.


No hay comentarios:

Publicar un comentario