OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


domingo, 20 de noviembre de 2011

Otro bronce para Coahuila. Porras tercer lugar en natación.



En el penúltimo día de competencia en la disciplina de natación dentro de los IV Juegos Parapanamericanos que se disputan en Guadalajara, la lagunera Nadia Cristina Porras Izquierdo se hizo de la medalla de bronce al colocarse en el tercer puesto en los 50 metros dorso.


La sirena coahuilense detuvo el cronometro en 55.59 detrás de Alyssa Gialamas de los Estados Unidos que hizo un tiempo de 53.17 y el primer lugar fue para la amazónica Edenia García que subió a lo alto del podio con una marca de 52.48 en la competencia de 50 metros dorso clasificación S5.




Siempre en compañía de su familia Nadia Porras continua demostrando que la natación es su pasión, esta presea es una muestra más del compromiso que tiene la atleta coahuilense con el deporte de alto rendimiento y que la mantiene con posibilidades de ubicarse en los siguientes Juegos Paralímpicos.


La participación coahuilense en esta justa cierra con dos medallas de bronce gracias al gran desempeño de las laguneras Verónica Azucena Saucedo Miranda, en Atletismo y Nadia Cristina Porras Izquierdo, en Natación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario