OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


miércoles, 30 de noviembre de 2011

“Muñeca” intensifica preparación


La joven pugilista Brenda “La Muñeca” Ramos intensificó su preparación para debutar de manera profesional el próximo 11 de Diciembre en salón tres estrellas de Castaños.


“La Muñeca” dio los pormenores de su preparación en exclusiva a este diario matutino, confesando que se encuentra en buena forma y solo afina detalles mínimos para lo que será su debut de manera profesional en el boxeo femenino, luego de retirarse hace un mes del deporte amateur por falta de peleas con pugilistas del estado. El record de la castañense fue de 10 peleas ganadas por decisión, 2 empates y 3 derrotas, lo cual habla muy bien de ella, sin embargo la aventura para la joven de 17 años de edad no será tan sencilla, pues dejará el peso mini mosca para subir una categoría mas.


De acuerdo a la información proporcionada por la entrevistada la rival será la saltillense Cecilia Santoscoy, quien también debutará en las peleas de paga.


“Me siento bien, me estoy preparando al cien. Tengo dos sesiones de entrenamiento en la mañana y en la tarde. Estoy muy fuerte y daré una buena pelea. No sé mucho de mi rival, solo que es más alta que yo y tiene 23 años, ya estoy planeando como atacarla, confió en debutar con el triunfo, sobre todo por que estaré en casa y tendré el apoyo de mi gente” comentó.


La estudiante del CECYTEC no descarto buscar el nocaut, pues hay que destacar su gran pegada y su carta de presentación es el gancho y el volado. En esta semana terminará por afinar detalles con su manager/padre Alejandro “El Muñeco” Ramos para llegar de la mejor manera a su debut profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario