OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


lunes, 21 de noviembre de 2011

Flores gana lid atlética




Con la participación de más de medio centenar de estudiantes y maestros se llevo a cabo una edición más del 5k, organizado por la Secundaria General No. 1 “Juan Gil González” con la finalidad de conmemorar el 70 aniversario de su fundación.



Desde temprana hora del viernes se dieron cita los protagonistas de la carrera, dando el banderazo de salida en punto de las ocho de la mañana.




La salida y meta fue a un costado de la misma secundaria para luego recorrer el Bulevard Juárez hasta entroncar con el Bulevard Pape para dar vuelta a la derecha y continuar hasta el Puente de la Calle V. Carranza, retornar en el mismo y regresar a la secundaria.




La ganadora fue Emily Flores Morin de la Secundaria 5 con tiempo de 28.25 minutos, dejando en la segunda posición a Tonatzin Peña Medellín y Vanesa Jazmín de la Secundaria 1.


Más atrás se ubicaron Jenifer Ozuna, Nataly Martínez, Silvia Barrera, Patricia Sánchez, y Fernanda Vázquez.


En la categoría maestros de secundaria los ganadores fueron Edmundo Vázquez, Mirna Aguirre y María del Carmen Reyna.



Al finalizar la competencia los directivos de dicha institución entregaron a los ganadores trofeos y playeras conmemorativas del evento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario